Cargando...

Britos pide que Peñaloza no dirija más a Pumas

Britos pide que Peñaloza no dirija más a Pumas

COMO MEMO. Britos coincidió con el técnico en la bronca hacia Peñaloza.

El atacante de Pumas pidió que la Directiva se encargue de asegurar que el árbitro no vuelva a estar al frente de un encuentro de la Universidad Nacional luego de la mala actuación contra Cruz Azul.

Pumas se fue envuelvo en una sensación de injusticia del Estadio Azul. La Universidad Nacional cree que el árbitro Peñaloza perjudicó al líder del Apertura y que no fue la primera vez que sucede.

"No tengo que analizar eso, yo no soy nadie para decir si estuvo bien o mal. Hay que recordar que este árbitro nos pitó contra la Selección y pasa exactamente lo mismo", lamentó luego del encuentro Matías Britos.

El atacante de la UNAM solicitó que la Cúpula de Pumas tome cartas en el asunto y evite que Peñaolza vuelva a arbitrar un encuentro universitario.

"Lo que nos deja tranquilos es que la directiva va a tomar las cosas en sus manos, esperemos que ellos lo hagan y a nosotros no nos queda otra cosa más que trabajar y buscar una victoria el próximo partido. Es un deporte, no me siento robado, queríamos ganar y nada más, a trabajar y levantarnos", remarcó.

+ Memo coincidió con Britos.

El resumen del encuentro.

Comentarios