Cargando...

Britos no ve presión en América

17 - 03 - 2017
Britos no ve presión en América

Para el delantero de Pumas, Matías Britos, "todos estamos bajo la lupa" y no solamente los jugadores del América, por la suspensión de un año que se le dio a Pablo Aguilar tras agredir a un árbitro.

"No creo que sienta algún tipo de presión (su rival del domingo), todos los que estamos en este partido, estamos bajo la lupa y estamos siendo analizados, tanto los jugadores, cuerpo técnico como árbitros y a través de nuestro desempeño en la cancha se van a ver críticas o elogios", sostuvo el atacante, a quien no le espanta ser 'vigilado' por los silbantes: "Es normal para nosotros estar bajo esa lupa y para todos los que actúan en el partido, así que es una responsabilidad linda".

En este sentido, no denotó ningún temor por los recientes sucesos con los árbitros, que se fueron a paro en la pasada Fecha 10. De hecho, el atacante de los Pumas señaló que "de las cosas extrafutbolísticas preferimos no hablar, estar aislados de eso y concentrarnos en nuestro trabajo".

"Nosotros sentimos que si hacemos nuestro trabajo en la cancha, no importa ninguna otra gente, sino nuestro equipo y si lo hacemos bien, tendremos posibilidades de ganar el partido. Si empezamos a hacer cosas, que no trabajamos o no estamos en un buen día, seguramente no nos irá bien. Yo, gracias a Dios no he tenido problemas con los árbitros, he tenido una sola expulsión en casi 11 años de carrera y fue en Uruguay por doble amarilla, así que no he tenido ningún incidente", finalizó.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
17
Escudo de
Pumas UNAM
18