Cargando...

Britos, preparado para aplastar al América

Britos, preparado para aplastar al América
Matías Britos se refirió al duelo del próximo domingo ante América, aseguró que será un rival muy difícil, pero confía en el equipo. 

Buscando la recuperación en la Liga, Pumas recibirá en CU este domingo al América, uno de los equipos que completa el podio de la tabla.

Matías Britos, quien volvió al gol en el último duelo de Copa MX, sabe lo difícil que será el cotejo, pero confía en sus compañeros: "Es un rival durísimo que le mete dinámica, que en media cancha pasa rápido, profundiza, intenta ganar la espalda a los contenciones y rápidamente ponerse en posición de ataque".

Además, explicó que el pedido de Memo Vázquez es intentar jugar bien al fútbol, pero que lo importante es dejar los 3 puntos en casa: "Sí hay que ganar pero tratando de proponer. Obviamente que en los Clásicos es el resultado y nada más".

Por último, se refirió al triunfo por Copa ante el Oaxaca: "Sirve para retomar un poquito de confianza, obviamente con los resultados se había perdido". Y aclaró: “Sí hay un poco de tranquilidad pero sabiendo que hay que mejorar muchísimo".

Comentarios