Cargando...

"Voy a ganar todo lo que viene": Vidangossy

Mathías Vidangossy, nuevo refuerzo de Pumas, se mostró muy orgulloso por llegar a Universidad y prometió dejar todo en el verde césped para cumplir objetivos. 

Se está por terminar un muy buen 2015. Pumas alejó los fantasmas del descenso, llegó a la final de la Liga MX y perdió la final con un orgullo impresionante. Ahora, 2016 le deparará muchísimos objetivos a Universidad.

Mathías Vidangossy, nuevo refuerzo de la institución, se mostró muy feliz por llegar al club: "Dar este paso es muy lindo y no tengo más que disfrutarlo. Voy a rendir, a pasarla bien, aprender y ganar todo lo que viene. Para mí es un orgullo. Cero presión, vengo a disfrutar. El haber estado en Jaguares y que Pumas se haya fijado en mí es un regalo y lo voy a disfrutar".

Y continuó: "En el extranjero es el equipo grande que juego por primera vez, pero en Chile jugué con Colo Colo, que es un equipo grande, pero llegar a Pumas es un plus tremendo porque con mucho respeto, vine a Jaguares y de un momento a otro llegar a Pumas no se puede describir el sentimiento que da porque es reflejo de que algo hice bien".

El delantero chileno reconoció la sorpresa que le causó saber que a menos de un torneo de haber llegado al futbol mexicano, se mudaría de Tuxtla Gutiérrez al DF para jugar con los universitarios.

"Sí sorprende, llevaba tres meses en México y no sabía cómo operaban las cosas aquí y después vino la noticia relámpago de que me tenía que venir y no lo asimilaba hasta que ya estaba aquí. El compromiso es darlo todo. Me comprometo a dar el futbol que me gusta hacer y que creo que encaja bien en el modo de Pumas e iremos para adelante para ser Campeón", cerró.

Comentarios