Cargando...

La alentadora motivación de Martín Rodríguez en Pumas

La alentadora motivación de Martín Rodríguez en Pumas

El chileno publicó una foto en su cuenta de Instagram. (Pumas)

Martín Rodríguez compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que compartía con Felipe Mora, los dos nuevos refuerzos de Pumas.

Pumas ya cuenta con plantel completo realizando su pretemporada, tras la incorporación de los dos últimos refuerzos chilenos, Martín Rodríguez y Felipe Mora, en donde ambos llegan provenientes del Cruz Azul.

+ ¡Se pasó! Alejandra Valdés, la novia de Rodríguez.

Fue el día de ayer cuando ambos futbolistas andinos reportaron a las instalaciones del club para timbrar los papeles en que los convierte como nuevos jugadores de Pumas. Posteriormente, Martín Rodríguez compartió una foto en su cuenta de Instagram con una alentadora frase de motivación.

Listos con mi hermano será un lindo desafío!! Vamos goya

Una publicación compartida por Martin Rodriguez (@martinrodriguezt14) el

Los seleccionados chilenos ya entrenaron con el club esta mañana, en donde realizaron trabajo físico para estar a la par del resto de sus compañeros, quienes ya habían arrancado la pretemporada semanas antes.

Pumas se prepara para el debut del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en donde darán inicio a dicho campeonato visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz, el día viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Comentarios