Cargando...

"Pumas siempre va a estar ahí dentro en el corazón": Bravo

Martín Bravo habló del próximo duelo ante Pumas y explicó sus sensaciones al volver al estadio que tantas alegrías le dio. ¿Cómo lo recibirá la afición?

Alternando buenas y malas, Martín Bravo dejó un buen recuerdo en Pumas después de su partida a León. Justamente, el domingo visitará a Universidad con su nueva institución.

"Ese día va ser muy especial en lo particular, va ser un día muy lindo por el hecho de cómo me va recibir la gente, si habrá aplausos o silbidos, pero yo tengo los mejores recuerdos. En Pumas he vivido muchas cosas lindas, conseguí Campeonatos y tengo los mejores recuerdos y con Pumas la verdad que estoy muy agradecido y siempre va estar ahí dentro en el corazón", expresó el delantero.

Además, aseguró que no cree festejar un gol si llega a convertir: "Sería importantísimo, pero no creo que lo festeje porque como decía tengo mucho cariño por la institución y por respeto no lo festejaría, ojalá me toque anotar un gol y bueno porque sí es necesario no solamente en lo individual sino para el equipo. No lo festejaría de ninguna manera porque es un respeto que yo tengo hacía el club y creo que es recíproco".

"La lesión que sufrí en Pumas fue bastante grave, me llevó mucho tiempo recuperarme, de hecho cuando llegué a León todavía llegué con la lesión y entonces creo que sí me perjudicó un poco", cerró.

¿Cómo lo recibirá la afición?

Comentarios