Cargando...

Mario Trejo se sumó a las críticas para Pumas

Mario Trejo se sumó a las críticas para Pumas

Ante la grave crisis que está viviendo Pumas, y en la previa de un duro choque en Monterrey contra Rayados por Copa MX, Mario Trejo se sumó a la ola de críticas para el equipo de Egea.

Trejo cree que la auto crítica de jugadores, directivos y cuerpo técnico va a ser un sinodal para que los aficionados vean algo diferente de este proyecto.

"Pumas vive un momento sumamente complicado, pero tiene manera de reencontrarse el equipo me parece que hay un buen material humano, insisto que es muy importante la autocrítica, el ser objetivo, el tratar de mantener una tranquila dentro de esto, que no se pierda la confianza y que haya unión y estoy convencido de que puede salir adelante . Ser positivos y aceptar la crítica y molestia de la afición" declaró en Claro Sports.

¿Qué opina Trejo de la actual gestión de Ares de Parga? Cientos de aficionados piden la salida del directivo universitario.

"No me parece que sea la solución el culpar a una sola persona es un grupo de gente, es una estructura muy sólida que conocemos muy bien. Claro que Rodrigo Ares tiene una enorme responsabilidad y me parece que tiene un muy buen análisis de su proyecto y revaluar quien puede ser más útil y quien ya no".

¿Sal adelante Pumas con este proyecto?

"Todavía hay tiempo, el torneo está a la mitad del camino y hay manera de recuperar. El plantel, aunque no es el mejor que puede tener, también es verdad que puede ser competitivo si se unen y persiguen el mismo propósito".

Tagspumas

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13

Videogalerías

Videos

Últimas noticias

Leer todas
Dale Pumas.com no tiene afiliación alguna con el Club Pumas UNAM. Para visitar el sitio oficial haz click aquí.

Sitio no oficial de Pumas

Sitio no oficial del Club Universidad Nacional AC. Dale Pumas.com es un espacio creado por la afición auriazul.

Dale Pumas.com no tiene afiliación alguna con el Club Pumas UNAM. Para visitar el sitio oficial haz click aquí.