Cargando...

Marco Palacios pidió explicaciones

Marco Palacios pidió explicaciones

¿QUÉ OPINAS? El quiere jugar en Pumas. (Foto Getty)

El defensa de Pumas, Marco Palacios, siente que la directiva universitaria le ha faltado el respeto a sus 13 años carrera con la institución, pues en los dos últimos no ha sido tomado en cuenta con el primer equipo y nadie le da una explicación.

El 'Pikolín' señaló que todo cambió para mal desde la gestión de Antonio Sancho, por lo que tuvo la esperanza que a la llegada de Rodrigo Ares cambiara esto, pero no ocurrió.

"Me sorprende, pero son los manejos que son directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar", sostuvo.

Sin un futuro definido el central asistió a la Cancha 2 de Ciudad Universitaria "porque todo el equipo así lo hizo" y habló con el técnico Juan Francisco Palencia, sin embargo, este le comentó que la decisión de relegarlo es de la cúpula universitaria.

"Palencia me dijo que [él] no tiene nada que ver, que le dijeron que este grupo de jugadores no entraban en planes y entre esos estaba yo. Entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver porqué la decisión", explicó.

Palacios solicita que se le hable claro, pues ha estado en los momentos más importantes de la institución y en su carrera como auriazul suma cuatro títulos de liga con los felinos.

"Me gustaría que me explicaran. El cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas. No sé si la orden viene de más arriba y toda mi carrera he ido de frente y eso me gustaría, que me trataran de frente como hoy vine con Palencia y ahora me toca hablar con la directiva", sentenció.

Fuente: ESPN

+ Sosa se reportó en CU

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13