Cargando...

"El extranjero debe rendir el doble que el mexicano"

ENFADADO. El defensor no está cómodo viendo al equipo.

Marco Palacios aseguró que los jugadores extranjeros deben rendir el doble que los mexicanos. ¿Coincides con él?.

Toda la afición está muy preocupada por este presente de Pumas. Marco Palacios, exjugador de Universidad, también.

El defensa no quiere que se apunte a los jugadores de la cantera: "Cuando queremos culpar se quiere ver al más débil o al más tonto y eso pasa, que lo primero que se piensa es en los chavos. Esto es de todos chavos, veteranos, naturalizados y son todos y se debe hacer un análisis de todos. No se les puede cargar la mano a juveniles y mucho menos en este momento, ese siempre ha sido mi pensamiento. Cuando están las cosas son difíciles, tristemente se le quema a ellos por esa presión. No se le debe cargar esa presión, tampoco señalar o hacerlos responsables".

Esto es de todos chavos, veteranos, naturalizados y son todos

Además, siempre con ESPN, recordó la época donde él jugaba: "Fuimos una generación bastante buena, triunfadora y nos tocó la mejor época de Pumas. Ahora hay mucho joven que recibió la oportunidad y hay extranjeros en el equipo que debe mostrar la calidad y demostrar por qué está en Pumas y en México. El extranjero debe rendir el doble que el mexicano".

Por último, se refirió a los refuerzos que llegaron en esta última temporada: "No han sido así (lo que se esperaba). A la prensa le encantan los números y estos indican que no han cumplido. Son de calidad, pero esa calidad y jerarquía se demuestra en el terreno de juego y esperemos reaccionen y tengan buen cierre, por el bien de ellos y el bien de la institución".

+ "La afición está malacostumbrada a ganar"

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11