Cargando...

El 'Riesgo Pikolín': salida o un año sin jugar

El 'Riesgo Pikolín': salida o un año sin jugar

TRES EQUIPOS. Además de Pumas, Marco Antonio jugó en Veracruz y Morelia.

Marco Antonio Palacios regresó a Pumas, pero no será tenido en cuenta por 'Memo'. Sin aceptar irse a los Cafetaleros de Tapachula, no recibió más propuestas y, con doce meses de contrato en la UNAM, pasaría todo 2016 sin sumar minutos.

De histórico a borrado. Así es la historia de Marco Antonio Palacios en Pumas. El 'Pikolín' defensa vivió un sueño hecho realidad durante casi una década en la UNAM, pero su futuro está lejos de ser el esperado.

Ganador de 4 Títulos de Liga MX con la Universidad Nacional, Palacios recibió a principios del año pasado la noticia de que no sería tenido en cuenta por Guillermo Vázquez. Se fue cedido a Morelia, en donde jugó sólo 9 encuentros en el Clausura 2015.

Ya con un semestre sin jugar, 'Pikolín' retornó al Pedregal, pero la idea de 'Memo' no cambió y no será tenido en cuenta para el Torneo de Liga que iniciará el fin de semana, por lo que se le declaró Transferible.

Cafetaleros de Tapachula lo quiso para jugar en el Ascenso MX, opción que a Marco Antonio no le agradó. Claro, esperaba tener alguna otra propuesta que jamás llegó para el central de 34 años.

Ahora, con un año de contrato vigente junto a Pumas, 'Pikolín' se arriesga a pasar doce meses más sin tener minutos. Deberá encontrar en las próximas semanas, sí o sí, un lugar donde continuar su carrera.

Comentarios