Cargando...

"Me da tristeza ver a Pumas": Pikolin

Marco Antonio Palacios, uno de los primeros baluarte de Pumas de los últimos años que se retiró del club ahora tiene el títutlo de técnico y lo presume a todas luces. Pero tampoco se olvida del mal presente que vive el equipo.

"Agarrarlo me encantaría pero yo creo mucho en los procesos, en este momento no me sentiría preparado para dirigir a Pumas porque no he tenido ni una sola experiencia, sí tengo la ilusión y el sueño pero para llegar a debutar y mantenerte necesitas un proceso y yo como entrenador también busco ese proceso y en su momento buscaré la oportunidad", declaró en Marca Claro.

Me tocó la mejor época de Pumas

Recordó como vivió una de las mejores épocas de Pumas y también del mal momento que vive la institución en la actualidad.

"Me tocó la mejor época de Pumas, la época gloriosa; también me tocaron torneos malos, de todo, pero en su mayoría cosas buenas y ahorita sí da tristeza ver a Pumas en los últimos lugares pero no puedo hacer un análisis desde fuera, tendría que estar ahí para poder verlo y juzgar"."Todos los equipos se tienen que ir renovando es normal, y a veces en ese tipo de renovaciones es donde le pega al equipos porque es gente nueva, jóvenes que se tienen que ir acoplando y no es nada fácil, estas nuevas generaciones tienen que hacer su propio esfuerzo para hacer su historia", señaló.

Tagspumas

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14