Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

“Crece la afición y el amor por este equipo”: Palacios

“Crece la afición y el amor por este equipo”: Palacios

El defensor de Pumas aseguró que el club es grande y no por la cantidad de títulos. “Siempre lo fue y lo seguirá siendo”, manifestó.

“Yo siento que crece la afición, que crece el amor y el cariño por este equipo, por esta institución, por los valores que tiene. Yo creo que Pumas es grande, con pocos o con muchos títulos, Pumas siempre ha sido grande y seguirá siendo grande”, dijo Marco Antonio Palacios.

Y agregó: “Siempre va a haber presión por estar en un equipo grande como es Pumas, como es la Universidad, y obviamente como profesionales lo entendemos y asumimos la responsabilidad de estar en este equipo”.

“Gracias a Dios, van muy bien las cosas en el equipo, creo que el trabajo es la clave, desde hace muchos torneos, no solamente éste y el anterior, sino que desde hace bastante hemos trabajado muy fuerte y otro punto clave es la unión”, siguió Pikolín.

Y cerró: “Afortunadamente hemos hecho un buen trabajo a la defensiva, nosotros sabemos que es nuestro trabajo. Estoy contento porque son jugadores excelentes los de esas las ofensivas y hemos mantenido el cero”.
Tags

Comentarios