Cargando...

“No fue una decepción”: Palacios

“No fue una decepción”: Palacios



El defensor de Pumas dijo que se quedó conforme con el rendimiento del equipo, a pesar de la eliminación y de no poder defender el título en la Liguilla.

"Yo siento que el balance es positivo porque, a pesar de que no se clasificó y de que para muchos pudo ser una decepción, para mí no porque surgieron muchos jugadores nuevos y la cantidad de puntos no fue nada mala, aunque no nos alcanzó”, contó Marco Antonio Palacios.

Sobre lo que viene, dijo: “Estamos preparados para todo tipo de críticas y era normal que siendo el campeón se hagan comentarios. Hubiera sido muy bueno lograr la clasificación, sobre todo por los jóvenes, pero viendo los jugadores que se fueron y la juventud que tenemos, se lograron cosas positivas”.

El Pikolín cerró: “Fue un torneo raro para nosotros, porque cuando el equipo estaba completo era complicado que nos hicieran un gol, y fue complicado por todas las ausencias y en los partidos que se pudieron considerar como crisis, cuando el equipo no estaba completo y eso nos mermó mucho”.
Tags

Comentarios