Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

“Lo importante es levantarse”

“Lo importante es levantarse”

Marco Antonio Palacios defendió a Alejandro, su hermano, tras el grosero error que permitió que Chivas igualara sobre la hora en la primera semifinal de la Liguilla.

"Muchas ocasiones nos ha salvado y así es el trabajo de los porteros, vi en el periódico que también se equivocó Federico Vilar. Si se equivoca el arquero, es gol, se han equivocado Ochoa y Campos, puedo decir mil nombres, así es el futbol”, indicó el defensor de Pumas.

Y contó cómo se siente su hermano: “Está tranquilo, lo importante no es cuántas veces te equivoques, porque él yo y muchos vamos a seguir equivocándonos, lo importante es levantarse. El tiene el carácter para reponerse, no hay ningún problema".

Palacios reconoció que no habló con él: "No hemos platicado. Lo conozco, siendo gemelos sé de su carácter y va a salir adelante. De hecho, yo no veo el gol, no lo he visto porque me están curando la herida”.

Por último, se refirió a la revancha: "Queda muy abierto, no está definido, se hizo un buen partido y fuimos con mucha personalidad a su estadio. Jugamos ofensivos y lamentablemente no trajimos la victoria, pero ahora tenemos a nuestra gente”.
Tags

Comentarios