Cargando...
  • Próximos partidos

    Copa MX Clausura 2018
    21/02/2018 - 20:30hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Lobos BUAP
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    25/02/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Chivas
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    3/03/2018 - 19:06hs
    Escudo de León
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    11/03/2018 - 15:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Toluca
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    17/03/2018 - 20:00hs
    Escudo de Cruz Azul
    x
    Escudo de Pumas

Definen a Marcelo Díaz como "el motor de Pumas"

Definen a Marcelo Díaz como

Care Pato fue portada de Diario Récord luego de sus buenas actuaciones en el Clausura 2018 (Récord)

El volante chileno tuvo palabras sobre los Universitarios, que hoy son punteros exclusivos de la Liga MX.

Marcelo Díaz lleva solo ocho meses en Pumas, pero se ha convertido en una pieza fundamental del engranaje universitario. Tanto, que hoy es el segundo capitán del equipo, después de Pablo Barrera.

Esta mañana, el chileno fue escogido como portada del Diario Récord, siendo definido como "el motor de Pumas". Sus actuaciones durante este Clausura 2018 han sido alabadas por completar 81,1% de efectividad en sus pases entregados, considerando que su posición natural es de volante defensivo.

+ Marcelo Díaz se muestra optimista con Pumas

Care Pato, además de ser destacado por su rendimiento personal, es uno de los jugadores más importantes de Pumas, líder exclusivo del torneo y uno de los dos equipos que continúa invicto, ya transcurridas seis jornadas. Según el jugador, "físicamente estamos muy bien y creo que esa es la base de todo, presionamos, también, muy bien y cuando recuperamos el balón, tenemos gente muy rápida y peligrosa en el ataque. El equipo que estamos realizando es maravilloso", explicó.

También, Díaz habló con el diario chileno El Mercurio, y tuvo palabras sobre el trabajo de David Patiño. "Fue raro y difícil haber tenido tres técnicos en tan poco tiempo, pero ahora que tenemos uno que hace un trabajo muy bueno, debemos aprovecharlo y debemos sacarle la máxima ventaja posible, porque es un técnico de casa, que conoce todo lo que pasa aquí en Pumas, y que trabaja muy bien; tiene una idea muy buena, que la estamos llevando a cabo en todos los partidos y que también ha ayudado a que alcancemos este nivel", finalizó.

Comentarios