Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Marcelo Díaz no quería dejar Pumas por Racing, según el Francotirador de Récord

Marcelo Díaz no quería dejar Pumas por Racing, según el Francotirador de Récord

El jugador se despidió de Pumas el domingo. (Jam Media)

El jugador se despidió de Pumas el domingo, pero el columnista de Diario Récord aseguró que el chileno incluso se fue sin despedirse por la furia que le provocó su salida.

Marcelo Díaz se despidió el domingo 5 de agosto de Pumas, los jugadores del plantel, la afición y la directiva, luego de sellar su traspaso a Racing Club de Avellaneda, de Argentina. Pero al parecer, el jugador no quería partir.

+Mauro Formica partiría a San Lorenzo de Almagro

Ya lo aseguró Hugo Ramírez hace unos días y hoy fue el turno del Francotirador de Diario Récord. En la columna aseguraron que "al 'Chelo' la noticia le cayó como bomba, igual que a sus compañeros", y que además, fue el cuerpo técnico quien le informó su traspaso, no la directiva, cosa que lo enojó más, llegando a irse sin despedirse de la gente, por la falta de respeto.

Eso no es todo, ya que como su salida fue en traspaso definitivo, Pumas recibiría una buena cantidad de dinero, la principal razón por la que lo vendieron incluso cuando Díaz aseguró no querer partir a Argentina.

Al resto del plantel también le habría molestado la salida de Marcelo Díaz, ya que el jugador era líder -y segundo capitán- del vestidor, era amigo de todos en el plantel, y además servía "de pararrayos", mediando entre los futbolistas y el cuerpo técnico o la directiva.

Comentarios