Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Marcelo Díaz se acordó de su buen amigo Mohamed Salah

Marcelo Díaz se acordó de su buen amigo Mohamed Salah

Ambos jugadores coincidieron en el Basilea suizo

Mientras el egipcio estaba teniendo su jornada estelar en la semifinal de la Champions League con el Liverpool, el jugador de Pumas recordó a su amigo, con quien coincidió en el Basilea suizo.

La vida da muchas vueltas. En 2013, Mohamed Salah y Marcelo Díaz aterrizaban en las filas del Basilea suizo. El primero procedente del Arab Contractors egipcio; el segundo desde la Universidad de Chile. Para ambos era su primera experiencia europea, por lo que consolidaron en su momento una buena amistad.

+ ¿Se está mudando Nico Castillo?

Luego la vida cambiaría para ambos. Después de dos temporadas en Suiza -con una semifinal de Europa League entre medio- Salah se marchó a la Fiorentina y Díaz, al Hamburgo. La progresión del egipcio le dio para ir a la Roma y ahora al Liverpool, donde es reconocido como uno de los mejores jugadores de la actualidad.

+ Reviven los rumores de venta de Nico Castillo

Díaz, en cambio pasó por la Bundesliga y el Celta español antes de aterrizar en los Pumas. Sin embargo, siempre conservó el contacto con su amigo egipcio y así lo hizo saber a través de sus historias de instagram


Comentarios