Cargando...

Quiere ser como Verón

Quiere ser como Verón
El nuevo refuerzo de los Pumas quiere ganarse un lugar como titular y emular las glorias del capitán auriazul.

Pumas lo hizo oficial, Marcelo Alatorre es nuevo jugador auriazul. Al respecto, el ex defensa de los Leones Negros expresó a RÉCORD la felicidad que le causa llegar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano.

"Estoy muy contento, sé al equipo que llego y estoy muy contento por la oportunidad y lo acepto como un nuevo reto en mi carrera, porque llego a un equipo muy importante del futbol mexicano y voy a poner mi granito de arena", dijo a RÉCORD.

Alatorre, quien llega comprado y con tres años de contrato, elogió el trabajo de la zaga universitaria, comandada por Darío Verón y reconoció que no será fácil ganarse un puesto, pero dijo va a luchar por conseguirlo.

"Los hemos visto trabajar, son grandes jugadores que por algo están ahí, y siempre puesto de ejemplo a Darío Verón, un tipo con garra y que es un gran ejemplo en el trabajo y por eso se merece ser el capitán. Sé que son grandes jugadores y sé que será difícil. La competencia es muy fuerte, pero sé que no es imposible", expresó el nuevo refuerzo felino.

Fuente: Récord

Comentarios