Cargando...

"Este partido no se tiene que perder": Alatorre

El universitario manifestó que vencer al acérrimo rival sería el cierre perfecto, como ponerle la cereza al pastel a la gran temporada que están firmando.

A Pumas nadie le quita el superliderato del Apertura 2015, el boleto a la Liguilla y a la Copa Libertadores, cuando el cierre del torneo está a 10 días; pero los universitarios quieren más.
"Este juego se gana porque se gana; no puede perderse", afirma el defensa Marcelo Alatorre, con vista al encuentro ante América el sábado 21 en el Estadio Azteca, después de la fecha FIFA.

"Sí, llegamos con menos presión, más tranquilos por estar calificados, pero se tiene que hacer lo que se debe. Nos motiva América y al que le toque jugar tiene que estar siempre al 100 por ciento. Vamos por la victoria pues te lo transmite la afición, el compañero, el que sabe qué es ser puma: que este partido no se tiene que perder", recalcó en conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Manifestó que vencer al acérrimo rival sería el cierre perfecto, como ponerle la cereza al pastel y esperar el arranque de la fiesta grande del futbol mexicano.

Es un juego muy importante, no tomando en cuenta el torneo; ese partido se gana porque se gana”, reiteró.

Alatorre manifestó que ganarle a América o garantizar de alguna manera una buena Liguilla no se compara. "Sería satisfactorio quedarnos con los 3 puntos el sábado, pero una Liguilla no se compara con un solo juego, una Liguilla te da la posibilidad de ser campeón y eso se lo merece la afición. Lo ideal sería ganarle a América y que nos vaya bien en las finales".

+ Día y horario del duelo

 

Comentarios