Cargando...

"Me puedo postular": Negrete

¿SE LE DARÁ? Parece que la directiva no lo tiene entre las opciones. (Foto Getty)

Manuel Negrete se postuló para dirigir a Pumas. "Hay mucha gente capaz", aseguró. ¿Se le dará la oportunidad?

La directiva de Pumas deberá elegir en las próximas semanas al nuevo entrenador de la institución. Son muchos los candidatos y todos los días se suman más.

"Hay mucha gente capaz a la que nunca le han dado entrada. He dirigido en Liga de Ascenso y yo sí me puedo postular". ¿Quién dijo esto? Manuel Negrete.

Además, en declaraciones a ESTO, comentó: "A veces no decimos nada, porque qué van a decir, pero ahí está Chucho Ramírez, quien ha sido campeón del mundo (Sub-17); Leonardo Cuéllar, con experiencia en mujeres y bien podría ser entrenador; hay tantos técnicos con mucha capacidad, pero lamentablemente no les agrada que se les diga algo y por eso han desechado a mucha gente con talento. Nunca les han dado la oportunidad porque no están en el futbol, pero ¿cómo quieren que estén, si no los invitan?".

"A mí, por ejemplo. Dicen los asesores: 'Es que no están en el futbol'. ¿Y cómo vas a estar en el futbol si todos te cierran la puerta. Hay muchísimos universitarios con gran talento, es que no le cae bien a uno u otro y te enteras porque estás en el medio", cerró.

¿Te gustaría?

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14