Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Manuel Negrete: del fútbol a la política

Manuel Negrete: del fútbol a la política

El mundialista es candidato a alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México. (Mexsport)

El ex delantero hoy es candidato a la alcaldicia de Coyoacán, en la Ciudad de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La vida después del fútbol toma muchos caminos. Muchos ex futbolistas se convierten en entrenadores, tanto de planteles de honor como de fuerzas básicas. Otros, se acercan a las comunicaciones y se convierten en comentaristas de balompié. Otros tantos se dedican a enseñar a futuros directores técnicos, otros trabajan en la dirigencia de clubes, también al visionado de futuros talentos... y buena parte se alejan del fútbol radicalmente.

Y ese último es el destino que está tomando el ex delantero mundialista Manuel Negrete. El otrora jugador de Pumas hoy se postula como candidato a alcalde de Coyoacán, en Ciudad de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El domingo, en el pleno del PRD, el partido decidió darle la oportunidad de ser uno de sus postulantes a un cargo político de la CDMX, en una alcaldía que ya poseía el mismo partido, al mundialista que anotara el único penal en el partido contra Alemania Federal.

Comentarios