Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Mantener la misma fórmula

Mantener la misma fórmula

Luis Fuentes, defensa de Pumas, consideró que si el equipo felino consigue jugar y luchar en semifinales ante Monterrey de la misma manera que lo hizo la fase anterior frente a Cruz Azul, no cabe duda de que logrará avanzar a la final.

El joven canterano sabe bien que para haber eliminado al líder general del torneo, fue necesaria una gran actitud y un muy buen rendimiento dentro de la cancha, situación que el equipo de la UNAM debe de mantener frente al club que finalizó detrás de los celestes.

"Creo que si contra Monterrey salimos con la misma actitud y el mismo futbol que hicimos contra Cruz Azul, puede darse como un hecho que Pumas estará en la final, aunque sabemos que cada rival es distinto y Rayados seguramente será un rival muy complicado", expresó.

 Asimismo, Fuentes insistió en que Pumas debe repetir la fórmula que los llevó al triunfo sobre los cementeros, al que presionaron constantemente desde un inicio. 

"Debemos repetir lo que hicimos contra Cruz Azul, que fue entrega, sacrificio y presión al rival, aunque puede ser un poco complicado, pero nosotros tenemos que hacer lo que a cada uno nos corresponde para estar en la final", agregó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios