Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Mahbub espera continuar y que no haya sorpresas

Mahbub espera continuar y que no haya sorpresas

Victor Mahbub, presidente del patronato del Club Universidad, aseguró que le gustaría seguir por mucho tiempo en su cargo, aunque señaló que esa decisión la tomará la junta directiva el próximo 22 de marzo.

El directivo de Pumas habló sobre el cariño que siente por la institución y su intención de permanecer en su puesto, situación que se definirá el próximo 22 de marzo en la asamblea del consejo técnico y la junta directiva.

"A quién no le gustaría seguir por mucho tiempo, con todo cariño, lealtad e intensidad en el trabajo del día a día, por algo que uno quiere y adora", comentó Mahbub hoy en Ciudad Universitaria.

Asimismo, Mahbub consideró que no habrá alguna sorpresa en dicha asamblea, donde se analizará su trabajo y los resultados del mismo.

"Eso no depende de mí, eso depende del consejo técnico y la junta directiva, se ha hablado mucho de la continuidad, pero la junta directiva va a tomar en cuenta los resultados, éxitos, avances y harán un análisis profundo, pero yo les prometo que alguna sorpresa grande no va a haber", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios