Cargando...

"Pumas arrastrando el prestigio": Luis García

LUIS GARCÍA POSTIGO, comentó la situación de Pumas.

Luis García explotó al ver la situación actual de los Pumas y comentó que no tienes que ser fiel a Pumas para sentir tristeza de ver así al club universitario.

El día de ayer Luis García Postigo explotó en una nota en Facebook donde dice sentirse triste al ver a Pumas arrumbado y desarticulado en la última posición de la tabla general. Además, criticó a la administración actual por arrastrar el prestigio de la institución universitaria.

"La Universidad Nacional no es un ente exclusivamente deportivo, conlleva severos tintes políticos, sociales, económicos y demás. Delicados tópicos que deben ser atendidos con cordura y precisión, cosa que la actual administración no ha conseguido en lo absoluto. A nadie le puede gustar que los Pumas estén arrastrando el prestigio. Al futbol mexicano le hace muy bien que el Club de la Universidad Nacional camine erguido y con rumbo claro, hoy amargamente camina encorvado, con ayuda de un bastón y sin brújula" comentó el exdelantero de Pumas.

También manifestó en un video que es un error poner con el mote de interino a Patiño, el actual técnico tiene la capacidad para dirigir al equipo, pero el momento es muy complicado.

+Graue comentó que habrá cambios en Pumas

+Tabla General



Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11