Cargando...

Luis García culpó al presidente de Pumas como responsable de las malas contrataciones

Luis García culpó al presidente de Pumas como responsable de las malas contrataciones

El conductor comentó que el presidente debe diluir su figura para el bien del club.

El comentarista de la televisión mexicana opinó desde Rusia en exclusiva para Dale Pumas, en donde se fue en contra del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

El ex futbolista mexicano se encuentra realizando labores periodísticas en el Mundial de Rusia para la televisión mexicana, en donde aprovechó el tiempo para conversar de manera exclusiva con Dale Pumas previo al partido de México ante Brasil.

+ Filtran posibles playera de local de Pumas para el Apertura.

Sin embargo, el conductor lanzó sus dardos en contra del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, en donde señaló que debe diluir su figura por el bien de club, donde pareciera que quiere hacer todo dentro de la institución.

"El presidente sigue siendo este tipo muy protagónico en donde pareciera que él quiere jugar, dirigir... Ojalá entienda que tiene que diluir un poco su figura porque no le sirve al club desde ningún sitio".

+ Luis García criticó con todo las contrataciones de Pumas.

Además, agregó "y si, genera dudas importantes porque las contrataciones fueron de la misma liga local, que eso ayuda un poco porque conocen el fútbol mexicano, pero que no salieron bien de sus clubes anteriores".

Comentarios