Cargando...

La importante confesión del Dr. García a Pumas tras la venta de Castillo

La importante confesión del Dr. García a Pumas tras la venta de Castillo

Luis García señaló que el chileno era capaz de colocarse el equipo al hombro y ganar un partido.

El comentarista deportivo no se olvida de las grandes actuaciones que tuvo Nicolás Castillo defendiendo la playera de Pumas, y la importancia que tenía dentro del club para los partidos.

Hace unas semanas que el delantero andino, Nicolás Castillo, fue vendido al Benfica de Portugal, lamentando a muchos la venta al fútbol europeo, siendo una pérdida para el conjunto Auriazul y el fútbol mexicano.

+ Luis García culpó al presidente de Pumas la responsabilidad de las malas contrataciones.

Luis García, también se refirió a la lamentable pérdida de Castillo, y también la de Jesús Gallardo, quién es el nuevo jugador del Moneterrey. El comentarista señaló la importancia del atacante andino, que era capaz de echarse el equipo al hombro y ganar un partido prácticamente él solo.

"Si al final de cuentas pierdes a dos, sobre todo a Castillo. Gallardo viene creciendo, que en el Mundial me parece que ha sido adulto, porque llegó a la Copa del Mundo con muchas dudas, inclusive este en una lista alternativa donde parecía que no se metía. El tipo creció y fue vendido a Monterrey".

+ Filtran posible playera de local de Pumas para el Apertura.

Sobre Nicolás Castillo, el comentarista dijo "encontrar un tipo como Castillo, pues puede pasar una vida intentar contratar a un futbolista de la manofactura. Este tipo de repente pescaba al equipo él solo, lo metía en una carreta y el tipo era una bestia, un animal, y el solo arrastaba al equipo a un paraje agradable. No lo tienes y me parece que ni juntando tres jugadores podrás encontrar un Castillo. Es difícil encontrar un tipo como él".

Comentarios