Cargando...

"Es un honor y orgullo representar a mi país": Fuentes

Luis Fuentes ha sido tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para los partidos que la Selección Mexicana sostendrá ante El Salvador Y Honduras en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, el defensa de Pumas se dijo con el deseo de demostrar que tiene las condiciones para hacerse de un puesto titular en el Tricolor pese a tener que competir con Jorge Torres Nilo, un lateral con amplio recorrido en el representativo nacional.

"Estamos conscientes que este es el primer paso, vamos paso a pasito, hay mucho camino que recorrer, tomar las cosas con calma y en el momento que estemos ya con el señor Osorio demostrar que se tiene la capacidad y calidad para poder jugar y para ello trabajar muy fuerte.

"Creo que me va a tocar competir con Torres Nilo, es un jugador que tiene mucha experiencia y ha estado en Selección Nacional durante varios años, pero de ahí la importancia de demostrar esa personalidad, ese carácter de hacer bien las cosas, esa hambre que se tiene de poder ser, de poder estar en la selección y sobre todo que es un honor y un orgullo poder representar a mi país y estar en esa lista, que es lo mejor que me ha pasado hasta el día de hoy", explicó.

Aunado a esto, Fuentes reconoció la motivación extra que implicó saber que Osorio hizo acto de presencia en algunos partidos de la Liga MX, ya que esto implicaba dar un extra para poder ser visto por el entrenador colombiano.

"Con tranquilidad y con mucha responsabilidad, sabíamos que había la posibilidad, escuchábamos que Osorio venía a los partidos y eso era una motivación extra, sabiendo que desempeñándonos muy bien dentro de la cancha podíamos levantar la mano para llamar su atención y ser convocados a esta lista", reconoció.

Finalmente, el elemento auriazul dedicó este logro a su familia, agregando que buscará disfrutar al máximo este momento en su carrera.

"Se lo dedico) a mi familia, a mi esposa, a mis hijos que siempre han estado conmigo, que siempre me han apoyado en los momentos buenos, malos y en los grises; ahora a estar tranquilo y a disfrutar este momento, a estar tranquilo", sentenció.

Fuente: wradio

Comentarios