Cargando...

Fuentes reconoce 'autocrítica' para enderezar el rumbo

Fuentes reconoce 'autocrítica' para enderezar el rumbo
Aunque el torneo aún es joven, en Pumas valoran mucho los aspectos que han coincidido para que el equipo haya rectificado el camino, juegue bien y se ubique en el tercer lugar del Apertura 2015 con nueve puntos, “pero no debemos relajarnos; aún no hemos logrado nada”, declaró el defensa Luis Fuentes.

Mencionó que “la autocrítica” que ha tenido el plantel, tras el incierto inicio, ha sido fundamental para llevar tres triunfos (dos consecutivos) y ser el equipo goleador de la competencia con 13 tantos.

“Hemos sido equilibrados y ahí están los resultados ofensiva y defensivamente. Dije alguna vez que a medida de encontrar la regularidad tendríamos buenos resultados. Vamos por buen camino”, recalca en conferencia de prensa, en Ciudad Universitaria.

Menciona que la actitud de los jugadores ha sido la correcta, lo mismo que el apoyo que cada cual desde su trinchera le aporta a Pumas, desde el cuerpo técnico y hasta Leandro Augusto Oldoni, quien ahora funge como auxiliar de Guillermo Vázquez y en los entrenamientos apoya a los jugadores a ensayar los disparos a la portería.

"Así pasaba en otros tiempos con Hugo Sánchez, cuando se quedaba a entrenar sus famosas chilenas que lo llevaron a Europa. El trabajo extra siempre va a funcionar, y lo estamos retomando. Por eso hablo de que fuimos autocríticos y vimos lo que teníamos que mejorar".

También mencionó a los chavos que empieza y que tienen muchos deseos de trascender y forjarse una carrera exitosa en la Primera División.

“Me pasó a mí con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; yo iniciaba y el torneo de la Concacaf era una vitrina importante para la gente joven que venía empujando fuerte. Remábamos contra corriente, nunca bajando los brazos. Ahora está la Copa y les está sirviendo mucho a los chavos”.

+ Todos los productos oficiales de Pumas con un clic

Comentarios