Cargando...

"Vamos a tratar de agredir al rival y ganar": Fuentes

Luis Fuentes, defensor de Pumas, dijo que dejarán la vida en cada pelota en el duelo ante Rayados en busca de un lugar en la Liguilla. 

Pumas se juega un partido muy importante ante Rayados en la última fecha de la Liga MX. Universidad necesita los 3 puntos y esperar otros resultados.

"Vamos a tratar de hacer bien nuestro trabajo, de agredir al rival y ganar los tres puntos. Ojalá se den las combinaciones para poder estar en la Liguilla. Existe una posibilidad y vamos a luchar por ella", aseguró Luis Fuentes.

Además, comentó: "El partido lo vamos a encarar sabiendo todas las combinaciones y estamos trabajando con entusiasmo y alegría. Ya vamos a saber todos los resultados, si hay opciones o no de estar en la Liguilla. Independientemente de eso, vamos a encararlo con profesionalismo, para tener un cierre digno y darle una satisfacción a nuestra afición".

"Como locales no supimos manejar los juegos ni los resultados a favor y eso nos afectó en la calificación. Hay que ser autocríticos, pero siempre tratamos de mantener un buen ánimo en el equipo", cerró.

Comentarios