Cargando...

Resultado mata a buen juego

Resultado mata a buen juego
El defensa de Pumas aseguró que a veces el espectáculo queda atrás si se dan los resultados.

El zaguero de Pumas, Luis Fuentes, afirmó que ya quedó atrás el no poder defender un resultado que muchas veces les costó los partidos en la temporada anterior, porque ahora hacen un futbol de mayor entrega.

Explicó que los auriazules tienen un mejor manejo de los partidos, por lo que deben aprovechar lo que están haciendo mejor en este torneo para tratar de ganar no sólo en su casa, sino en cualquier terreno que pisen.

“Debemos de ser más agresivos cuando vamos al frente para lograr anotaciones y concentrarnos más a la defensiva para que no caigan los goles”, expuso, para agregar que el siguiente paso es alcanzar el equilibrio en todas las líneas.

Del León, su próximo rival del fin de semana, apuntó que de ninguna forma deben confiarse de que no esté pasando por un buen momento, porque saben que es un equipo de jerarquía, “que practica un fútbol vertical y logra una buena posesión de la pelota”.

"Es un espectáculo, todo cae en tener un mejor manejo de partido, eso nos falta un poquito, pero vamos por buen camino, estamos haciendo mejor las cosas. Repito, es un espectáculo y tenemos que brindarnos en la cancha para ganar y dar satisfacción a nuestra gente, muchas veces las formas quedan atrás cuando se dan los resultados", indicó.

Comentarios