Cargando...

"No debemos regalar nada a los contrarios": Fuentes

En conferencia de prensa, Luis Fuentes manifestó que Pumas intentará ser protagonista este torneo de principio a fin. ¿Podrá cumplir? 

Pumas no quiere repetir las últimas experiencias, por eso intentará hacer un buen torneo de principio a fin.

Para Luis Fuentes, esto es algo clave si se quiere soñar con la Liguilla y el título: "Es algo que venimos acarreando en torneos anteriores, torneos inciertos, pero estamos con toda la mentalidad y disposición para que esta situación se revierta. Debemos retomar las bases, debemos trabajar bien los 90 minutos, estar concentrados y no regalar nada a los contrarios".

Sobre la falta de efectividad del equipo en esta pretemporada, el defensor aseguró que está "tranquilo, sé de la capacidad que tienen todos ellos y en el torneo se van ajustar las ultimas tuercas que hacen falta no tengo duda".

"Tenemos a ‘Lalo’ (Herrera), que por algo fue llamado a la selección; llegó Fidel Martínez, que mete gol, desequilibra; (Ismael) Sosa estuvo bien en el torneo pasado, recuperamos a Matías (Britos) a Dante (López), hay mucha calidad y sólo es que inicien con el pie derecho", cerró.

+ ¿Quién será el portero titular de Pumas? 

Comentarios