Cargando...

“Recaímos en lo que habíamos hablado”: Fuentes

“Recaímos en lo que habíamos hablado”: Fuentes


El jugador de Pumas habló de otra tarjeta roja, aunque esta vez fue en pretemporada, en el amistoso de la semana pasada.

“Recaímos en lo que hemos hablado y nos hemos cansado de repetir, que no debemos recurrir a esas instancias. Desgraciadamente o afortunadamente pasó en un partido de preparación y no en un partido de Liga, tenemos tiempo para recomponer esa situación y plantearnos bien las cosas para no caer en este tipo de situaciones”, dijo Luis Fuentes.

Y agregó que “un compañero perdió la cabeza por el ímpetu y las ganas que tenemos de hacer bien las cosas, pero cuando no nos salen como queremos, se suele perder la cabeza como le pasó a David Cabrera, somos seres humanos y solemos cometer errores”.

Fuentes también se dio tiempo para hablar de Palencia: “Paco es una persona que representa mucho. Dentro y fuera de la cancha era un líder y la ausencia pesa, pero tenemos que suplirla, ya que él decidió retirarse, y bien por él, porque lo hizo con dignidad y estando bien futbolísticamente”.
Tags

Comentarios