Cargando...

Fuentes, el inamovible

Fuentes, el inamovible

PILAR. Fuentes disputó todos los encuentros completos.

El defensa es, junto a Alcoba, el único futbolista que disputó todos los minutos de Pumas en el Apertura. Silencioso, es una pieza clave en el funcionamiento del Superlíder de la Liga MX que sueña con hacer historia.

Pumas encontró el funcionamiento que se le pidió durante años. La Universidad Nacional se afianzó con un grupo de jugadores que se conocen bien y por respetar el proyecto de Guillermo Vázquez, quien cuenta con un pilar silencioso.

Se trata de Luis Fuentes, el único jugador junto a Gerardo Alcoba que disputó todos los minutos de las primeras 7 Jornadas del Apertura. A los 28 años, el defensa sabe que vive su mejor momento en la UNAM.

"Uno entrena y juega con la intención de figurar en el gusto del técnico. Me he esforzado, pero quizás ahora las cosas se están dando de una mejor manera. Es importante que el equipo ande bien, eso brinda confianza en cuanto a lo individual", expresó.

Fuentes debutó en el equipo el 7 de marzo de 2009 en un San Luis 0-2 Pumas y fue parte del plantel que obtuvo los últimos dos títulos. ¿Podrá conseguir la Octava Estrella?

+ No todo es ataque.

Comentarios