Cargando...

"Va a ser un partido complicado": Fuentes

El zaguero universitario sabe de la calidad de los Tiburones, pero confía en sacar la victoria en CU.

La defensa de Pumas, que en este torneo se ha ubicado como la tercera mejor del torneo, buscará mantener la buena racha. Para Luis Fuentes, zaguero del equipo universitario y uno de los jugadores importantes para mantener esa buena estadística, tendrán que estar muy concentrados ante Veracruz.

“Veracruz es un equipo muy capaz con mucha calidad que desde el torneo pasado viene haciendo bien las cosas y en este igual, quiere ser partícipe de este torneo y estar peleando los primeros sitios. Va a ser un partido complicado, pero tenemos los argumentos suficientes como para poder sacar los tres puntos en casa.

“(Tenemos que) estar muy concentrados en todo momento, sabemos de la capacidad que tienen los jugadores de Veracruz, pero también somos conscientes de la calidad que tenemos nosotros en la defensiva”, consideró Fuentes.

Tras siete jornadas Pumas ya se encuentra en los primeros lugares, a sólo tres unidades de León, líder del torneo, sin embargo la posibilidad de alcanzar el primer sitio de la tabla no es obsesión.

“Es importante y es lo que nos habíamos trazado, que Pumas vuelva a estar en los primeros puestos, pero algo muy importante es que no podemos estar pensando en eso, tenemos que pensar en el día a día, tenemos que seguir trabajando”, señaló.

Fuente: Récord.

Comentarios