Cargando...

"'Refuerzos tienen que entender grandeza de Pumas": Fuentes

El lateral del conjunto universitario recalcó la importancia de representar a la UNAM.

Los jugadores que lleguen a Pumas como refuerzos de cara al torneo que viene y la Copa Libertadores deberán adaptarse rápidamente, así lo advirtió Luis Fuentes, quien recalcó que también deberán comprender y estar conscientes de qué significa representar a la Universidad Nacional Autónoma de México.

"A los compañeros que se lleguen a integrar hay que exigirles al máximo y dejarles claro que esta es una institución seria, una institución muy representativa porque representamos a la Máxima Casa de Estudios y va a ser importante empaparlos de lo que es Pumas, lo que es la Universidad y todo lo que representa, y lo que vienen a representar", expresó el lateral.

Al ser cuestionado sobre si es que en Pumas hay un plantel suficiente para afrontar en 2016 la liga local y la Copa Libertadores, Fuentes señaló que van en camino de formarlo, pero de lo contrario tendrán que jugar como sea y así sacar buenos resultados.

"Se está conformando un buen plantel, se está reforzando con gente importante, aunque también siempre en Pumas es fundamental al lograr campeonatos, es la continuidad de un plantel y de ahí se va a tomar fuerza", concluyó el futbolista.

Fuente: Récord

 

Comentarios