Cargando...

Fuentes cumplió su sueño y va por más

Fuentes cumplió su sueño y va por más

DE SELECCIÓN. El enorme Apertura de Fuentes derivó en su debut como Seleccionado.

El futbolista de Pumas pudo debutar con la Selección Nacional, pero no se conforma y quiere convertirse en un habitual elemento del Tri. ¿Será titular nuevamente ante Honduras?

Veintinueve años de esfuerzo y dedicación dedicados por completo al futbol finalmente le permitieron a Luis Fuentes cumplir el gran sueño de debutar con la Selección Nacional en la goleada ante El Salvador.

"Muy contento, lo disfruté al máximo los 90 minutos. No sentí presión más bien fue un gusto estar en la cancha, en la semana se estuvo trabajando y las cosas salieron bien. Un sueño uno como futbolista sueña con llegar a la Selección y ya se me dio la oportunidad", se alegró el futbolista de la UNAM, quien sin embargo aseguró no sentir presión ni conformarse con le debut.

"Uno siempre se prepara desde que está en su club, trata de hacer las cosas bien, de esa manera llamar a la atención y que el seleccionador en su momento te tome en cuenta, ya después demostrar que sí tienes las condiciones para poder jugar", añadió.

Además, se ilusionó con triunfar en Honduras: "Sí se puede salir a ganar allá, porque hay la calidad humana, muchos de ellos (integrantes del Tri) están jugando en Europa y esperemos que ese buen momento también se pueda aportar aquí".

Comentarios