Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Luis Flores le da crédito a Memo

Luis Flores le da crédito a Memo

El ex entrenador de Pumas dijo que gran porcentaje del buen presente de la UNAM es gracias a Guillermo Vázquez y a su buen trabajo para sacar adelante al equipo.

“Gran parte del éxito de Pumas es de Memo. Soy sincero, yo no creía que iban a tener un gran año; le quitaron a Pablo Barrera, Efraín Juárez y Sergio Bernal, pero surgieron Cortés, Cabrera y Orrantia; es parte de una planeación. Los veo bien, han retomado mucho de la esencia de lo que es Universidad”, contó Luis Flores.

Una de las leyendas de Pumas agregó: “El soltar a sus jugadores de media cancha para adelante ha sido clave, no tenerlos tan rígidos, sino darles un poco más de libertad. El variar de una línea de cuatro, a jugar con tres centrales, nos habla de variantes que anteriormente no tenían”.

Y finalizó: “A mí me toca exactamente cuando cambia el sistema de competencia de torneos largos a cortos. Pero nada que ver con lo que es ahora, en aquel entonces no había presupuesto, los refuerzos los traía la directiva, te ponen las cosas así y le tenías que entrar”.
Tags

Comentarios