Cargando...

Ludueña sobre los refuerzos: "Son grandes jugadores"

Ludueña sobre los refuerzos:
Daniel Ludueña aseguró que Pumas tiene grandes jugadores y que intentarán empezar de la mejor manera la segunda parte del año. 

Después de la Copa América que está disputando la Selección de México, Pumas tendrá un nuevo campeonato para recuperar la memoria y volver a figurar en los primeros puestos.

Daniel Ludueña considera que contar con los mismos jugadores de la temporada pasada es fundamental: "Lo más importante es que se mantuvo la base. Memo y la directiva lo vieron así y nosotros ahora vamos a dar todo. Estamos con esas ganas y esa espinita de revertir todo esto".

Además, se refirió a los refuerzos de la institución: "Recién llegó Chelo (Marcelo Alatorre) y después lo hará Fidel (Martínez), poco a poco irán llegando y la verdad es que son grandes jugadores y no veo problema en que se adapten".

"Con el tiempo vamos viendo con los jóvenes, la gente que está con ellos sabrá en qué momentos, además, Memo tiene mucha confianza en los pibes (jóvenes). Tiene que demostrar, pero con el tiempo lo harán", cerró sobre la cantera.

Comentarios