Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Los problemas para que Dante siga

Los problemas para que Dante siga

El representante del delantero explicó cuáles son las trabas para que el paraguayo continúe en la UNAM, a pesar de que ambas partes quieren una renovación.

“Pumas quiere seguir teniendo a Dante, pero se resiste al pago de la prima, que resultaría ser por la firma de un nuevo contrato, que sería lo que todos llamamos la carta del jugador”, explicó José María González, en declaraciones al periódico Record.

Y agregó: “Todo jugador sabe que la carrera es corta y que cuando termina el contrato con un club, para poder firmar con otro o el mismo, se le tiene que entregar una prima por la firma de un nuevo contrato. Pumas es lo que no quiere hacer y ahí es donde tropezamos”.

De todas maneras, fue optimista: “Tenemos la esperanza de que recapaciten. Dante jugó casi el ciento por ciento de los partidos. No tuvo la cantidad de goles suficientes, pero fue el jugador más regular, siempre estuvo jugando para el equipo. Tienen la certeza de que Dante es un jugador que les va seguir sirviendo”.

Y cerró: “Las negociaciones están bastante bien con Pumas, pero la oferta que ellos nos hacen no le es suficiente al jugador. El jugador de alguna manera se prepara y sueña con que algún día su carta le pertenezca, cosa que allá en México los clubes se resisten a esa realidad, que está impuesta por la FIFA”.
Tags

Comentarios