Cargando...

Los posibles rivales en Cuartos de Final

Los posibles rivales en Cuartos de Final

EL PRÓXIMO PASO. Pumas comenzará a definir el Título de Liga.

A una Jornada del desenlace de la Fase Regular, Pumas sabe que será el Superlíder, pero no tiene un adversario definido para la primera ronda de la Liguilla. Checa quiénes podrían ser el próximo escollo en el camino hacia la Octava Estrella.

La ilusión crece día a día. La impresionante campaña de Pumas en el Apertura aseguró para la UNAM el liderato en la Fase Regular a una Jornada del Final. Pero, ¿quién será nuestro rival en la Fiesta Grande?

Hoy, el adversario de Pumas sería Veracruz, octavo en la Tabla de Posiciones. Pero hay otros dos equipos con grandes chances de enfrentar a los de Guillermo Vázquez en los Cuartos de Final.

Monarcas, rival de los Tiburones en la Jornada 17, y Monterrey tienen un punto menos que Veracruz y podrían arrebatarle el octavo lugar para medirse con el Superlíder más adelante.

Jaguares y Puebla, sexto y séptimo con dos unidades más que los Tiburones, también tienen chances matemáticas de cruzarse con Pumas, aunque para que esto ocurra deberían perder y que los demás.

+ La Tabla de Posiciones.

+ El Calendario de la J17.

Comentarios