Cargando...

"Los penales fueron la diferencia": Vázquez

NO FUE IGUAL. Para Memo, el arbitraje favoreció claramente a los locales.

El entrenador de Pumas remarcó que no intentará iniciar una polémica porque todo lo que diga lo perjudicará, pero dejó en claro el enojo contra Peñaloza, de dudosa actuación en el Estadio Azul.

Arbitraje fue decisivo en el duelo que sostuvieron Cruz Azul y Pumas, que se vio perjudicado por los dos penaltis que José Alfredo Peñaloza señaló en favor de La Máquina y que enfurecieron a los universitarios.

"Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo. Hubiéramos querido hacer más y no pudimos, la diferencia fueron los dos penales que nos marcaron", lamentó Guillermo Vázquez, quien igual aclaró que no entrará en una polémica.

"No sé, no quiero meterme en eso. Ese arbitraje no estuvo como debería, vamos a ver qué se resuelve, por mi parte seré lo más respetuoso posible. A los jugadores traté de calmarlos, pero los entiendo; ahora hay que ver qué dice la Directiva", opinó.

"No me conviene ni a mí ni al equipo, no me puedo expresar como yo quisiera porque cualquier cosa que digas está en tu contra, nosotros no somos así, somos más respetuosos y así nos siguen cargando", externó.

+ El resumen del encuentro.

Comentarios