Cargando...

Los mejores del 2015

Los mejores del 2015

Ismael Sosa es uno de los preferidos por los simpatizantes de Pumas.


A través de una votación, los simpatizantes de Pumas eligieron los mejores jugadores del año en Pumas. Ismael Sosa, el más votado.







Terminó el año y como ocurre siempre es época de balances. Pumas peleó por el Apertura hasta último momento y perdió en la definición por penales ante Tigres para lograr el subcampeonato, tras una gran etapa regular, donde ganó con comodidad.







Los seguidores, contentos por el rendimiento exhibido por el equipo aunque amargados por el desenlace final, eligieron los mejores jugadores del año tras una votación que realizó el club de la Universidad.







El arquero más sobresaliente fue Alejandro Palacios, quien tuvo más minutos de juego por encima de Yosgart Gutiérrez y Alfredo Saldívar.







En cuanto a la defensa, los que más gustaron a los hinchas fueron el capitán paraguayo Darío Verón y el uruguayo Gerardo Alcoba, mientras que el mediocampista con más votos fue el argentino Daniel Ludueña, quien lució en la liguilla.







Arriba, el elegido fue el pampero Ismael Sosa, quien respondió con creces y cada vez más se gana el cariño de la afición







El equipo dirigido por el Memo Vázquez consiguió su primer liderato en torneos cortos, fue la mejor ofensiva y segunda mejor defensa. Además, consiguió su boleto a la Copa Libertadores de América 2016 y a la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.







+ Vota al mejor jugador de Pumas en 2015







ScreenShot2448







+ Herrera y Sosa, prendidos en la tabla de goleadores














+ Pumas presentó a sus refuerzos

Comentarios