Cargando...

Los jugadores ya piensan en la remontada

Los jugadores ya piensan en la remontada

Los jugadores de Pumas aceptaron que su desempeño ante Tecos, en el partido de ida de los cuartos de final, no fue el mejor y que incluso no jugaron como debe ser en una liguilla y se quedaron por debajo de su nivel, pero están seguros de que el sábado en Ciudad Universitaria pueden remontar el marcador.

"Estamos muy dolidos, pero seguimos a tiempo de corregir el camino. El equipo no se mostró a la altura, era un partido de liguilla donde no lo jugamos como tal, también creo que por ahí fueron un poco circunstanciales los goles, como en el partido de la fecha 16. Falta el partido del sábado, estaremos en casa y con mucha confianza de revertir la situación", señaló Efraín Velarde.

Asimismo, David Toledo reiteró la confianza que tiene en que el equipo le dé la vuelta al marcador y sigan avanzando en la liguilla.

"Yo creo que sí, que es una ventaja buena para ellos, pero es remontable, el equipo va hacer todo lo posible para sacar el resultado con su afición. Todavía faltan 90 minutos y el grupo debe estar tranquilo, conciente también de que el resultado no es favorable, pero ojalá el sábado consigamos el marcador que el equipo necesita", dijo Toledo.

Por su parte, el atacante Ismael Íñiguez expresó que el 2-0 con el que salieron del Estadio Tres de Marzo no plasmó la realidad del partido. "El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, ellos se encontraron con más fortuna, además se pararon bien atrás y sí tuvimos algunas llegadas, pero aún hay tiempo, esto no ha terminado y podemos remontar", aseguró el delantero.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios