Cargando...

Los jugadores están a muerte con el Tuca

Los jugadores están a muerte con el Tuca

Luego de saber que Mario Trejo, directivo de Pumas, ratificó a Ricardo Ferretti como líder del banquillo universitario, los jugadores se manifestaron a favor por la decisión, pues dijeron que siempre es necesario tener un técnico que conozca tan bien al plantel.

"Claro que es bueno para el club (que renueve el Tuca) porque lo importante es que es un entrenador que nos conoce bien, que hace muy bien las cosas, que trabaja muy bien y ojalá que sí se quede", manifestó Sergio Bernal, portero y capitán del equipo de la UNAM.

Por su parte, el mediocampista Leandro Augusto, también se mostró contento por la decisión de la directiva. "Ricardo es un gran entrenador, lo ha demostrado con Pumas y en los demás equipos que ha estado, vino cuando estábamos peleando el descenso, formó un grupo de jugadores bastante bueno para salvar al equipo, después llegamos a una final, ahora otra vez estamos peleando por llegar a la liguilla", señaló.

Al margen, y respecto al partido ante Tecos, el guardameta felino manifestó que es básico ganar para amarrar la calificación y aunque los de Zapopan juegan bien de locales, lo importante es el desempeño auriazul. "Hay que estar concentrados atrás y con una contundencia adelante para ganar el partido, sabemos que es en su casa, pero lo importante es que nosotros hagamos un buen juego para salir con los tres puntos", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios