Cargando...

Los jóvenes rompieron la mala racha

Los jóvenes rompieron la mala racha

Un golazo de Luis Fuentes permitió a Pumas debutar con un triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf a costa del Comunicaciones de Guatemala, en partido disputado anoche en el Estadio Olímpico Universitario.

Sólo un detalle de genialidad, un chispazo extraordinario fue capaz de abrir una defensa chapina bien plantada en su área. En el minuto 25 del segundo tiempo, Jehú Chiapas cobró un tiro de esquina, Fuentes se tiró y, con una media tijera preciosa, cruzó al portero David Guerra. Golazo y festejo al estilo Hugo Sánchez.

El arquero del equipo centroamericano había sido la figura al sacar disparos de Arturo Rodríguez, quien también estrelló un remate en el travesaño.

La maldición de no ganar se rompió. Ahora falta que el equipo universitario lo haga en la liga. Sin duda un bálsamo que revitaliza el ánimo puma.

El técnico universitario, Ricardo Ferretti, debutó a cuatro jóvenes: Eduardo Gámez, Emilio Orrantia, José Antonio García y también a Rodríguez. El trabajo de las fuerzas básicas se fortalece.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios