Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Los goles y nada más

Los goles y nada más

Martín Bravo, delantero de Pumas, aseguró que el estilo de juego que tiene el cuadro felino le puede hacer mucho daño al Cruz Azul, que el miércoles pasado en la ida de los cuartos de final solamente hizo los goles "y nada más".

El atacante argentino consideró que el miércoles en Ciudad Universitaria Pumas hizo ver mal al superlíder del torneo, que si se llevó el triunfo fue porque fue muy contundente y aprovechó las únicas dos opciones que tuvo. 

"Lo de superlíder ya quedó atrás, el miércoles Cruz Azul con nosotros se vio muy mal, pues con el 1-0 estábamos jugando muy bien, así que mañana hay que salir a hacer lo mismo, presionarlos y quitarles la pelota. Creo que el miércoles Cruz Azul no hizo nada, tuvo los dos goles y luego, desde mi punto de vista, ya no hizo nada", expresó.

"A Cruz Azul le hace mucho daño el estilo de Pumas, tenemos mucha dinámica e intensidad y creo que eso les afecta porque si les sacas la pelota se desconcentran y tienen fallas, lo cual demuestra que pueden ser vulnerables, entonces hay que tratar de hacer lo mismo mañana", agregó.

Asimismo, Bravo señaló que para que el equipo de la UNAM consiga la remontada de dos goles que necesita para avanzar a las semifinales, será necesario salir desde el inicio a presionar al rival e intentar conseguir los goles.

"No podemos especular más, no tenemos tiempo, así que hay que salir desde el primer minuto por el triunfo y los goles que nos den el pase a la semifinal", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios