Cargando...

"Los goles de repente se dan solos": Barrera

Pablo Barrera

El volante de Pumas, Pablo Barrera, consideró que a pesar de que el equipo universitario ha tenido problemas para anotar, sobre todo en los dos últimos partidos, en cualquier momento caerán los goles que necesitan para ganar los encuentros.

Barrera, quien es el único elemento del plantel auriazul que ha conseguido anotar en lo que va del torneo, gracias a su doblete en la primera fecha contra el Atlas, señaló que "el equipo se siente tranquilo, aunque creo que los delanteros deben tener la angustia de que no han anotado gol, pero los goles de repente se dan solos, aunque obviamente siempre deben estar apoyados por todo el plantel".

El seleccionado nacional agregó que lo de menos es quien haga los goles, sin importar la posición que ocupe cada jugador, ya que la clave es que el conjunto consiga las anotaciones y los triunfos.

"Quién haga los goles es irrelevante, es una cuestión grupal: Si los goles los hace un delantero, un defensa, un medio o quien sea, no importa, lo que vale es que el equipo ande bien y salga adelante. El equipo siempre juega a ganar", comentó el canterano auriazul en declaraciones al periódico Excélsior.

Por último, el "Dinamita" manifestó que se siente optimista con respecto al papel que jugará Pumas en el torneo que cumplió su tercera jornada el pasado fin de semana. "Estamos en el inicio de un nuevo torneo y en general todo el equipo tiene que hacer un buen Bicentenario para dejar en el pasado lo malo que hicimos en el certamen anterior. En estos partidos el plantel entero se ha visto bien", sentenció.

Y finalizó: "Con los recientes resultados obtenidos, el triunfo ante Atlas, el empate ante el Cruz Azul, el equipo demuestra que está un poco mejor. Desde la pretemporada veníamos muy bien, trabajando duro y ahorita ya está más tranquilo el panorama en general".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios