Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Los favoritismos no interesan

Los favoritismos no interesan

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, señaló que a él no le interesa si al equipo felino se le cataloga o no como el favorito para avanzar a la final por encima de Monterrey, ya que lo único que pasa por su mente es hacer el máximo esfuerzo para dar un buen partido y ganar.

El "Pikolín" consideró que los favoritismos a estas alturas del campeonato ya no cuentan, por lo que el plantel auriazul simplemente debe de enfocarse en hacer bien las cosas dentro de la cancha este jueves para salir con una ventaja de Ciudad Universitaria y no tener que remar contra corriente como sucedió con Cruz Azul en cuartos de final.

"No sé si somos favoritos o no, si smos los mejores o los peores, aquí simplemente tataremos de hacer nuestro máximo esfuerzo en cada partido de esta eliminatoria. La verdad no me interesa quién nos pone o nos quita como favoritos, sólo me interesa dar un gran partido y sacar ventaja desde el primer duelo", expresó el zaguero en conferencia de prensa, luego de concluir los entrenamientos de cara al partido de ida de las semifinales.

Asimismo, el central indicó que Pumas saldrá a jugar ante Monterrey de la misma forma que ha encarado los otros partidos de liguilla, tratando de aprovechar el hecho de jugar en casa en los primeros 90 minutos de la eliminatoria ante Rayados.

"Creo que debemos de jugar igual a como hemos jugado esta liguilla, con mucha intensidad y concentración, sabemos que será una semifinal muy difícul porque ellos tienen muy buenos jugadores y un gran equipo, pero trataremos de aprovechar la localía y sacar una ventaja de nuestra casa", dijo.

Por último, Palacios consideró que en la fase final del torneo ya ningún rival es sencillo, y que con el cuadro regiomontano se comienza a formar una rivalidad, tomando en cuenta la final que Pumas le ganó en el 2004.

"Aquí ya no hay rival fácil, con Monterrey se va creando una rivalidad y seguramente va a ser un partido difícil, pero trataremos de hacer lo mejor posible y salir adelante", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios