Cargando...

"Los errores los hacemos los jugadores": Palencia


Juan Francisco Palencia, delantero universitario, aseguró que la mala racha que atraviesa Pumas de cinco derrotas consecutivas, no es responsabilidad de Ricardo Ferretti, sino de los jugadores.

Por ello, el atacante indicó que sería una mala decisión si la directiva prescinde de los servicios del estratega brasileño. “Yo no creo que sea ni el parado del equipo ni que ‘Tuca’ ni que nada, la realidad es que nosotros somos los que jugamos y nosotros somos los que cometemos los errores. Entonces aquí los únicos culpables somos los que estamos dentro de la cancha primero por no definir un partido, porque tenemos oportunidades de gol y no las concretamos, y segundo porque hemos recibido muchos goles”, expresó.

Descartó que ya hayan desistido de conseguir uno de los boletos a la liguilla, ya que el campeonato aún es joven “al igual que ‘Tuca’ como todos los Pumas nunca vamos a rendirnos y nunca vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir para delante, no es momento de tirar la toalla, yo soy el primero en decir que seguiremos luchando hasta salir de esta situación”.

Indicó que tampoco sería una buena decisión si la directiva los sanciona económicamente. “La directiva siempre nos ha apoyado muchísimo, eso de tocar los bolsillos a mí en lo personal no me ha tocado en ningún club, y si en algún club se llegara a dar, sería por la displicencia de los jugadores y yo creo que aquí displicencia no hay, porque siempre hay entrega al cien por ciento, tratamos de hacer el mejor esfuerzo y eso ha queda demostrado”, señaló.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal
Tags

Comentarios