Cargando...

Los deseos de Verón para el 2017

02 - 01 - 2017
Los deseos de Verón para el 2017

ILUSIONADO. Darío Verón espera un 2017 muy positivo. (FOTO: Getty)

El 2016 ya es parte del pasado y Pumas ya se enfoca en sus objetivos para el 2017. En torno a ello se refirió Darío Verón, uno de los máximos referentes de la plantilla actual.

Si bien no hubo coronación por intermedio de títulos, el 2016 de Pumas no fue tan adverso como algunos lo plantean. De todos modos, todo el mundo en la Universidad espera que el año 2017 sea todavía mejor y que llegue con la presencia de vueltas olímpicas.

El que se refirió a lo que se fue y a lo que vendrá es Darío Verón, uno de los principales referentes de la plantilla actual. El veterano futbolista paraguayo se encuentra transitando los últimos momentos de su carrera profesional y quiere volver a ser campeón.

"En cuanto al 2016, en lo futbolístico, personalmente siempre me sentí muy bien. En lo grupal creo que también nos fue bastante bien, entramos en la Liguilla e hicimos 27 puntos. Ojalá que este 2017 sea un éxito otra vez para el equipo", comenzó afirmando el defensa.

"Principalmente, para mí, lo más importante es la salud. Y después, ojalá que se me dé, antes de que me retire del fútbol, un campeonato más con la institución que amo, que es Pumas", continuó señalando Verón con respecto a los objetivos para este nuevo año.

Y, para finalizar, argumentó: "Estos partidos amistosos sirvieron para corregir errores. Creo que vamos bien, estamos haciendo bien las cosas. Lo más importante es que tenemos que estar bien físicamente para llegar al inicio del torneo. Tenemos que mejorar mucho para llegar bien".

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
6
2
Escudo de
Toluca
6
3
Escudo de
Pachuca
6
4
Escudo de
Pumas UNAM
6
5
Escudo de
Veracruz
6